Con sus aportes la Corporación obtiene los recursos para seguir en sus procesos de evangelización a través de la emisora que está al aire las 24 horas del día, de los diferentes apostolados, así como también para la consecución del terreno para un santuario a la Santísima Virgen María.

Oración a Santa María de la Paz

¡Acuérdate!, oh piadosísima Virgen María, Madre de Dios, que eres la Omnipotencia suplicante! Acudimos a Ti Madre Nuestra, seguros de que escucharás maternalmente nuestras súplicas por la paz de la Iglesia, del mundo entero y especialmente por la paz de Colombia.

Alcánzanos con tu poderosa intercesión, la paz de las conciencias a través del arrepentimiento y la absolución de nuestros pecados en el sacramento de la confesión; la paz de las familias fundada en el amor, la comprensión y el perdón; la paz social que es obra de la justicia, la solidaridad y la reconciliación. Haznos partícipes de la Paz de Cristo, pues sólo tu Hijo nos otorga esa paz verdadera que el mundo no puede dar. Santa María de la Paz, no te merecemos, pero te necesitamos.

Amén

Con aprobación eclesiástica de Monseñor Alberto Giraldo Jaramillo,Arzobispo de Medellín