Facebook Santa María de la Paz Twitter Santa María de la Paz Youtube Santa María de la Paz

¿Cómo puedo hacer parte de REDEA?

Te puedes comunicar al teléfono (4) 403690 o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando ser miembro formal de nuestra RED. Nosotros te enviaremos un “Instructivo” para que aprendas a acceder a todos nuestros contenidos.

 

 

¿Qué costo tiene pertenecer a REDEA?

 Es un proyecto totalmente gratuito. Solo les pedimos a los interesados dar los créditos que acompañan a las grabaciones: “La siguiente es una producción de 1.560AM Santa María de la Paz.”

 

¿Qué clase de Programas Ofrece?

1.560AM Santa María de la Paz tiene más de 100.000 horas de programas grabados a los que puedes acceder totalmente gratis. La parrilla de programación se divide en tres (3) grandes categorías:

Programas de Formación: Cumplen la función de exponer como primera medida la doctrina católica de la Iglesia, desde diferentes puntos de vista, porque involucra la sociedad en diversas esferas como la familia, los jóvenes, y varios aspectos en general, además de instruirnos en temas como historia o música.

Programas de Información: Son noticieros o programas en donde se debaten temas actuales de la Iglesia católica y de la actualidad en la sociedad, aquí también podemos encontrar una gran diversidad de magazines.

Programas de Devoción: Son las prácticas devocionales de la Iglesia Católica donde se exponen los distintos actos de piedad que debe cumplir un católico, con el fin de acercar a la comunidad a estas prácticas.

Aparte de los tres (3) categorías, tenemos para ti un bonus.

Programas Especiales: En ellos puedes encontrar ciertas producciones exclusivas, como biografías, series, e información extra que tenemos para ti.

Recuerda que puedes ingresar y registrarte en REDEA para descargar este contenido de manera gratuita.

 

¿Cuál es el Objetivo de REDEA?

Como medio de comunicación que somos en REDEA queremos contribuir a la edificación de una sociedad que viva en armonía y transite por senderos del amor, la paz y la justicia social. Teniendo como punto de partida la Palabra de Dios, el Catecismo de la Iglesia Católica y el Magisterio de la Iglesia.

Sobre la base de la vivencia profunda de los valores cristianos, REDEA busca fomentar en las personas la construcción de una sociedad cimentada en el respeto a la vida, la tolerancia y la unidad familiar con sanos principios morales y doctrinales.

 

¿En dónde está ubicada REDEA?

Las actividades se realizan en las instalaciones de la Corporación Santa María de la Paz ubicada en el sector de la Aguacatala - Medellín, Antioquia, Colombia y el material producido por 1.560AM Santa María de la Paz se distribuye a todo el territorio nacional y a diversos países.

 

¿A Quién Beneficia?

En primer lugar, los sacerdotes y/o responsables de las licencias de funcionamiento de las estaciones de radio quienes podrán contar con material suficiente para incluir en su programación.

En segundo lugar, las comunidades, instituciones o personas que recibirán una programación de calidad basada en el mensaje del evangelio, el mensaje de Jesucristo.

 

¿Qué se espera con REDEA?

Una cobertura cada vez mayor, además de acuerdos de cooperación radial nacional e internacional en las que todas las estaciones que hagan parte de REDEA solo transmitan los mensajes de esperanza, fraternidad y amor de nuestro Señor Jesucristo.

 

¿Por Qué REDEA?

En Colombia un gran número de emisoras comunitarias están a cargo de los responsables de las parroquias de cada municipio o de líderes comunales, que muchas veces, no tienen los recursos necesarios para producir una parrilla de programación completa.

Teniendo en cuenta nuestra Misión de llevar el mensaje del Evangelio a cada vez un mayor número de personas y con el material que a través de los años ha elaborado la emisora 1.560AM Santa María de la Paz, vimos necesario la creación de REDEA “Red de Emisoras Amigas”; Una RED conformada por

estaciones de radio, instituciones, parroquias y/o personas ubicadas en su mayoría en el territorio Colombiano, que descargaran y transmitieran los programas producidos por 1.560AM Santa María de la Paz. Y es tal el número de horas de grabación del que dispone la emisora, que puede perfectamente proveer material para 24 horas diarias e incluso más de ser necesario.

 

 

Se puede comunicar al teléfono (4) 4036910 Ext. 414 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando ser miembro formal de nuestra Red. Nosotros le asignaremos un Usuario y una Contraseña para que pueda acceder a todos nuestros contenidos.