Facebook Santa María de la Paz Twitter Santa María de la Paz Youtube Santa María de la Paz
emisora 1560am santa maria de la paz
programacion emisora 1560am santa maria de la paz

Con sus aportes la Corporación obtiene los recursos para seguir en sus procesos de evangelización a través de la emisora que está al aire las 24 horas del día, de los diferentes apostolados, así como también para la consecución del terreno para un santuario a la Santísima Virgen María.

 

Las donaciones puedes hacerlas:

Donación Llamando a call Center

Si usted decide hacer su donación por este medio, usted puede confirmar su aporte, enviando los datos de su contribución al correo corporacion@santamariadelapaz.org

Telefono fijo Medellín

+57 (4) 403 69 10

Donación consignación

 

Igualmente, si su contribución la hace a través de nuestras cuentas bancarias, usted también puede confirmar su aporte, enviando los datos de su contribución al correo corporacion@santamariadelapaz.org

Bancolombia AHORROS #: 10272480707

Banco Popular AHORROS #: 11020800110-7

 Donación en Linea

Para hacer su donación de forma segura, una vez presione la siguiente imagen será dirigido a pagos a través de paypal. Gracias al apoyo de nuestros oyentes en Colombia 1560AM Santa María de la Paz está llegando a muchos hogares Colombianos.

 

Cerciórese de tener una cuenta a su nombre en paypal, si no la tiene sega el siguiente vinculo y cree una cuenta.

https://www.paypal.com/signup/account

Cerciórese de tener una conexión segura de Internet al momento de realizar su donación. Evite realizar operaciones en sitios públicos o lugares donde puedan ser vulneradas las claves de sus productos.

Si se presentan fallas técnicas durante el proceso de donación o requiere apoyo envíe su solicitud a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o contáctenos en el teléfono +57 (4) 403 69 10

 

En todos los casos anteriores, usted puede reclamar certificado de donación para su declaración de renta.

Haz parte de ésta familia, únete a nosotros para llevar la Palabra de Dios a todos los lugares de la tierra.

 

Con una  gran   asistencia de fieles y benefactores,  se realizaron las diferentes ceremonias organizadas por la Corporación Santa María de la Paz, en la  conmemoración especial de la semana más importante para la Iglesia Católica.

 

A través de los 1560 AM, Santa María de la Paz, los oyentes pudieron disfrutar en directo,  de todo

lo que se vivía en las celebraciones, mientras que las personas que llegaron hasta  el Centro

Pastoral de la parroquia Santa María de los Ángeles , acompañaban en un  tono de reflexión y

oración al Pbro. Carlos Augusto Mesa, Director de la Corporación, quien presidía  las ceremonias.

 

Solo queda agradecerle  en nombre de la Corporación Santa María de la Paz, a todos los

benefactores  que hacen posible este compromiso de evangelización  y por la participación de

todos los fieles, quienes con  una gran fe y entrega al Señor vivieron con nosotros la Semana

Mayor.

 

A continuación se presenta  un pequeño  foto – reportaje, de lo que se vivió en  las celebraciones

de la Semana Santa en la Corporación Santa María de la Paz.

 

  • 5
  • 1
  • 7
  • 4
  • 8
  • 9
  • 10
  • 6
  • 2
  • 3

 

Ubicado en el área urbana del corregimiento San Antonio de Prado, el proyecto de vivienda PRADA SANTA MARIA le ofrece la posibilidad de disfrutar de un ambiente campestre, con una grandiosa panorámica hacia cerros y paisajes naturales circundantes.

constructora prada santa maria sala de venta bolante
constructora prada santa maria sala de venta


El Parque Residencial PRADA SANTA MARIA, está diseñado pensando en su tranquilidad y en el disfrute de espacios colectivos que agregan a la vivienda el complemento ideal para su bienestar y el de su familia.

Piscina para adultos y niños, placa multimodal para diferentes actividades deportivas, gimnasios básicos al aire libre, plazoletas y balcones panorámicos, zonas verdes, juegos infantiles, salón de juegos, salón social, salón de lavadoras, sendero ecológico externo, mall comercial y futura capilla.

  • EL Parque Residencial PRADA SANTA MARIA está compuesto por cinco torres de catorce y quince pisos, con ocho apartamentos por piso.
  • Cada torre cuenta con dos ascensores en la zona central y con dos tacos de escaleras, uno en cada extremo del pasillo. Chut de basuras y red de incendios.
  • Cada apartamento del Parque Residencial PRADA SANTA MARIA, cuenta con un área de 43,85 metros cuadrados, con la ventaja que ofrece la posibilidad de distribución flexible, que facilita a cada grupo familiar adaptar el apartamento según sus gustos y necesidades y contar con una o hasta con tres habitaciones, cómodas y confortables por el mismo precio.

 

NO ESPERE MAS. Parque Residencial PRADA SANTA MARIA es sin duda:
¡LA INVERSIÓN PERFECTA!

LLAME YA al 403 69 10 o al celular 310 520 84 24

y separe su cita

  • peregrinacion-divina-misericordia-web
  • peregrinacion-divina-misericordia-movil

Historia

En 1991, un grupo de fieles católicos, cansados de la situación de violencia que afecta a la sociedad colombiana, y convencidos de que sólo en Dios se pueden encontrar los caminos de la paz verdadera e integral, tuvo la iniciativa de promover la construcción en Medellín (Colombia) de un Santuario en honor de la Santísima Virgen bajo el título de Santa María de la Paz, para pedirle a Dios, mediante su ayuda maternal, el preciado don de la Paz para todo el país y el mundo.

El 12 de Octubre de 1992, en el marco del V Centenario de la Evangelización de América, se fundó la Corporación Santa María de la Paz, entidad sin ánimo de lucro, para tratar de materializar esta obra en honor a la Santísima Virgen que, si Dios lo permite, será un símbolo de la paz verdadera y permanente que queremos construir entre todos.

Esta iniciativa apostólica ha contado con el apoyo y aliento de toda la jerarquía eclesiástica colombiana y del Santo Padre Juan Pablo II quien acoge con beneplácito esta iniciativa desde 1993 en comunicación escrita y, posteriormente, mediante la bendición papal, a la imagen de Santa María de la Paz, el 10 de Abril de 2000.

Este proyecto apostólico mariano ha ido tomando fuerza poco a poco y está dirigido a reforzar la tarea de la iglesia en la conservación y fortalecimiento de los valores familiares cristianos auténticos, pues compromete a miles de familias colombianas en oración, para pedirle a la Santísima Virgen que traiga la paz y el amor de Dios, a los corazones y a los hogares de los colombianos y del mundo entero.

...ahora queremos seguir construyendo con usted esta historia.

 

Imagen

virgen santa maria de la paz

 

Santa María de la Paz, es una advocación de la Virgen acogida en el corazón de los colombianos, para ser símbolo de la paz verdadera y permanente. La imagen de Santa María de la Paz es una hermosa talla en madera, esculpida en 1996 por el escultor español, Francisco Javier Villalba. Esta María mestiza, de ojos cafés y cabello castaño, se hizo sentada para que escuchara pacientemente las súplicas de los colombianos, junto con el Niño Jesús, Quien tiene en su mano izquierda una paloma que representa al Espíritu Santo y es símbolo universal de la paz.

Desde el 8 de diciembre de 1998 la imagen está expuesta al culto en la Catedral Basílica Metropolitana de Medellín, en donde es visitada por numerosos fieles procedentes del área metropolitana de Medellín, de diferentes poblaciones del departamento de Antioquia y de diversos lugares de Colombia. Con el paso de los meses y el desarrollo de los distintos apostolados de la Corporación el número de devotos se incrementa de día en día.

El 10 de abril de 2000, la imagen fue trasladada a Roma y recibió la bendición apostólica de manos del Santo Padre Juan Pablo II para ser propuesta a los colombianos como un destacado punto de referencia en la búsqueda de la paz.