Los milagros existen
Hoy en día ni muchos católicos creen en los milagros, cuando estos suponen uno de los signos más importantes de la existencia de Dios y de la predicación. Pero no sólo esto, los milagros también suponen garantías que hacen crecer nuestra Fe aumentando la confianza en la promesa de la vida eterna que Dios nos ha regalado a través de su Hijo Jesucristo, para que se cumpliera lo dicho por medio del profeta Isaías: «Él tomó nuestras dolencias y cargó con nuestras enfermedades» (Mateo 8, 17).

Olga Lucía Hernández Toro

Rosmira Chica

Adelfa Zapata de Caicedo

Angela Corre de Gonzales

Flor María Marin Jimenez

Margarita Gonzales de Duque

Allí María ve que hay Una necesidad “Y, como faltaba vino, porque se había acabado el vino de la boda, le dice su Madre(María) a Jesús: “No tienen vino.”

Jesús le contesta “¿Qué tengo yo contigo, mujer? Todavía no ha llegado mi hora.”

Dice su madre a los sirvientes: «Hagan lo que él les diga.»

Había allí seis tinajas de piedra, puestas para las purificaciones de los judíos, de dos o tres medidas cada una. Les dice Jesús: «Llenen las tinajas de agua.» Y las llenaron hasta arriba.

… Dice el mayordomo: «Todos sirven primero el vino bueno y cuando ya están bebidos, el inferior. Pero tú has guardado el vino bueno hasta ahora.»

1.560 a.m. Santa  María de la Paz invita a todas las personas que han recibido favores por la intersección de Santa María de la Paz  para q no los hagan llegar de manera escrita o por audio en el siguiente WhatsApp 305 429 15 10.

Si María intercedió aquí en la tierra, con mayor razón lo hará ahora al estar plenamente unida a Dios, pues dice el Apóstol Pablo que el amor nunca pasará.