-Cenáculo Familiar

Cenáculo familiar al Inmaculado Corazón de María

La Santísima Virgen María ha pedido con insistencia, a través del P. Gobbi, que hagamos cenáculos de oración para mantenernos fieles a Dios en medio de las dificultades del tiempo presente, consagrándonos a su Inmaculado Corazón y disponiéndonos para recibir la ayuda poderosa del Espíritu Santo.

Participa virtualmente en el Cenáculo Familiar al Inmaculado Corazón de María de todos los martes de 5:30 a 6.30 de la tarde siguiendo la transmisión, en audio o video, a través de 1.560 am Santa María de la Paz o por las plataformas habituales: www.santamariadelapaz.org o www.acaprensa.com, por Facebook Santa María de la Paz 1560 am o por nuestro canal de YouTube 1560 am Santa María de la Paz en Medellín.

Rezo del Santo Rosario, lectura y reflexión sobre un mensaje del libro a Los Sacerdotes, Hijos Predilectos de la Santísima Virgen María, o sobre otros temas de actualidad eclesial, renovación de la Consagración al Inmaculado Corazón de María, cantos.

María nos promete que participando de corazón en estos cenáculos “nuestros corazones arderán en amor, nuestras almas serán iluminadas por su luz y Ella nos transformará interiormente para conducirnos cada día para hacer lo que agrada al Corazón de Jesús”.