Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se enriquece la programación de 1.560 a.m. Santa María de la Paz con la inclusión de nuevas producciones radiales de las que resaltamos los siguientes:

Vida de la Santísima Virgen: Texto Joaquín Casal Alegre incluye los lugares que vistito la virgen en Palestina y Egipto; principales festividades.

Los Defectos de los Santos: En la vida de los Santos no faltaron los defectos pero por encima de todo hubo conversión reparación lucha y mucho amor de Dios y generosa entrega al prójimo.

El Valor Divino de lo Humano: ofrece un mensaje de compromiso valiente y sincero con el Señor. El programa hace ver con meridiana claridad el valor que tiene para la vida cristiana todo lo humano noble.

Los Ángeles en acción: En este programa, realizado del libro Ángeles en acción  del P. Ángel Peña Benito, trata de esos fabulosos seres que, aunque increíbles, viven en nuestro mundo y son una realidad.

Preparación para la muerte: Programa realizado según libro  de San Alfonso María de Ligorio donde proporciona una meditación sobre las verdades eternas para aquellas almas que quieren perfeccionar su vida espiritual.

San Pablo le habla al hombre del siglo XXI: Serie de 120 programas acerca de san Pablo sobre sus viajes y cartas realizado por Gustavo Gaviria.

La historia humana más divina, la de Jesús de Nazaret: Nos narra la historia de nuestro Señor Jesucristo a lo largo de su estadía en la tierra

Testimonios y Conversiones es uno de los programas de la sección de  formación más escuchados de la emisora, cuenta experiencias reales de testimonios de fe y conversión a la fe católica. A la fecha alcanza la cifra de 360 emisiones y se tiene como objetivo seguir creciendo esa cifra.

Y se resalta en este año la consolidación de los Curso de preparación para la consagración al sagrado corazón de María, 33 completísimas lecciones para la preparación para la consagración a la Virgen María. Este curso se inició en el mes de noviembre de 2018 a través de los 1.560 a.m. y se realiza durante 33 días consecutivos. También existe el método semanal de 33 semanas

Serie especial sobre la devoción de los siete domingos a San José: Es una maravillosa devoción que viene desde el siglo XVI y en ella se contemplan los misterios acontecidos a lo largo de su estadía en la tierra tanto sus gozos como dolores, se realiza 7 domingos antes su fiesta. 

Bautizados y enviados: Programa que realizo la emisora en el mes de octubre para unirse la Iglesia universal en el mes extraordinario de la misión; donde se habla sobre lo que es la misión, como podemos hacer misión en nuestros propios entornos y conocer los grandes misioneros de la Iglesia en su historia.